Haga su reserva directamente con nosotros.

HAZ SU RESERVA DIRECTAMENTE con 

El Bandolero, Restaurante y Alojamiento

para DISFRUTAR DE LOS Mejores Precios y Ofertas.

Hay ofertas; mira en la pagina de. RESERVAS

 clic debajo y haz su reserva HOY.

Logotipo Chef-de-las-Castañas

Restaurante en Júzcar La Bodega del Bandolero

En el restaurante de El Bandolero en Júzcar, los comensales cuentan con el ambiente de el Restaurante La Bodega del Bandolero, en nuestro comedor, en el que se sirven desayunos y almuerzos diarias (Nota:  No abrimos por las tardes).      Alternadas, las comidas se pueden disfrutar también en El Bar de El Tempranillo o en La Terraza con vistas a Júzcar.

Todas las comidas son preparadas por el Chef Iván Sastre Pascual quien aprendió tanto en cocina, como en pastelería en Le Cordon Bleu, Londres y ha trabajado en algunos de los restaurantes más finos de Londres.

El Chef Iván continúa con un interés activo en aprender más y ha seguido desarrollando sus conocimientos de cocina; es autodidacta en el uso de castañas en platos dulces y salados, en la fabricación de helados, en la preparación de bombones y otras delicias de chocolate, así como en la elaboración de pan con masa madre. Sus panes incluyen más que masa madre (que es delicioso); la variedad de pan del chef Iván incluye trigo integral, focacia, brioche, pan integral con vegetales, pan con varios tipos de nueces, pan con higos y nueces, chocolate y vino tinto, y por supuesto pan de castañas. Los panes del Chef Iván están disponibles para encargargar simplemente llamándonos (640.103.494) o enviando un mensaje de Whats App.

Originario de Ávila, España, el chef Iván Sastre Pascual disfruta de la comida de Ávila en su menú de vez en cuando. Habiendo gestionado el Bandolero desde 2004 en una zona productora de castañas, el chef Iván se ha convertido en el chef de castañas.

Desde el principio en Júzcar, el chef Iván ha presentado platos, tanto salados como dulces, con castañas en su menú. Antes que nada, el postre de Crema Quemada de Castaña, un simple experiencia del paladar aún memorable, una creación que permanece en el menú hoy y es un postre de intento de deber absoluto.

Habiendo comenzado a hacer pan fresco hace cuatro años ya, por supuesto el pan de castaña es uno de los éxitos originales del Chef Iván. Cierto que hay otros de la zona que ofrecen pan de “castaña”, pero nada se compara con el pan de castaña producido en el Bandolero por el Chef Iván Sastre; este es uno de sus otros estilos de pan disponibles para la compra fresco del horno, los fines de semana principalmente, pero puede ser pedido por adelantado también.

Algunos platos que cuentan con castañas: El Potaje de garbanzos, espinacas y castañas, (plato de temporada), Solomillo al Arrope de cerdo relleno de ciruelas y servido en una cama de puré de patatas con crema de castañas, rematado con una salsa arrope. Aguacate relleno de mousse de aguacate y patatas fritas de castañas. Los postres incluyen macarrones de castañas, chocolate blanco y pimienta rosa, tarta de castañas con crema de castañas y nuestro propio marrón glacé.

Otras creaciones del Chef Iván incluyen Suprema del Cochinillo, su plato estrella, servido deshuesado, con cartílago crujiente, patatas revolconas y salsa de miel, naranja y cinco pimientas y espárragos.

Con paladares siempre cambiantes, la cocina del chef Iván también ofrece más platos solo vegetales como las “milhojas de berenjenas y calabacines” y “tarta de lentejas con bulgur”.

Aquí hay una enlace con la Carta del Restaurante La Bodega del Bandolero en la que hallarán algunos de los platos que a menudo podemos ofrecerles.

También hay un enlace para muestras de Menús para Grupos que se puede pedir con antelación de grupos hasta 55 comensales.

Quedamos cerrado los martes

y los miércoles. 

Horarios de Apertura

Monday: 09:30 – 16:00
Tuesday: Closed
Wednesday: Closed
Thursday: 09:30 – 16:00
Friday: 09:30 – 16:00
Weekend 09:00 – 16:00

No ofrecemos el servicio de la cena.

Cerrado ahora.

Ahora tenemos CERRADO, pero abrimos mañana a las 09:30

Recomendado
2023
Restaurante La Bodega del Bandolero Restaurant Guru

Hotel

Restaurante

+34 640 103 494

RESERVA SU MESA

Tienda, en breve

Avenida Havaral, 41-43
29462 Júzcar (Málaga)
web: hotelbandolero.es
eMail: reservas.hotelbandolero@gmail.com
Telefono / WhatsApp: (00-34) 952 183 660
Móvil / WhatApp: (00-34) 640 103 494

El Bandolero - Desde 2004

Llamanos ahora