BUSQUE FECHAS Y HABITACIONES. HAGA SU RESERVA SEGURA HOY.

El Bandolero está compuesto de ocho habitaciones dobles amplias incluyendo dos suites, un salon de restaurante, un bar con terraza, sala cómun de estar, galería de arte, bombonería, piscina exxternal con terraza y acceso a conexión Wifi para los clientes del hotel. Seis de las amplias habitaciones tienen estufa de leña y terrazas con vistas estupendas del valle y de las montañas.

Siempre, estamos mejorando poquito a poco nuestros instalaciones; entonces de momento, hay tres de las habitaciones con air acondicionada y las demás lleva con una ventilidor del techo.

Todas las comodidades del hotel y las habitaciones están más abajo.

NOTA:- Procedures Contra SARS CoV-2/Covid 19

En cuanto a los requisitos, seguimos todos los procedimientos recomendados de limpieza y desinfección según lo prescrito por la Junta de Andalucía en relación con la pandemia causada por el virus coronavirus 2. Somos un establecimiento libre de enfermedad del SARS-Covid 19 y pedimos a los clientes que sigan nuestros protocolos, publicados y disponibles aquí en el hotel / restaurante. Tambien deberian usar los dispensadores automaticos en varios  sitios donde se puede disinfectar los manos y respecter la distancia de seguridad de 2M entre clientes.

Comodidades del Hotel

 Restaurante la Bodega del Bandolero

Bar (“El Bar de El Tempranillo”) 

Sala de Actividad / Salón Común de Huéspedes

Sala de Desayunos / Sala de Reunion / WiFi Hotspot

Terrazas con vista estupendas

Piscina Exterior / Galería de Arte

Aparcamiento en la calle

Información sobre el hotel, la zona y de Covid-19

Camino de senderismo, Júzcar

Senderismo

Ubicado en las montañas, hay varios caminos de senderos para explorar en toda la zona andando, en bici o en caballo. Aquí, hay cuatro caminos de senderismo que comienzan en el mismo pueblo de Júzcar. La información se proporciona en el sitio web de Júzcar pueblo o contáctenos por correo electrónico o por teléfono.

 

 

 

Chef Iván's Mango Delight

Postres

Mientras esta aquí, ¿porque no probar uno de los creaciones de el Chef Iván Sastre, uno de sus postres caseros tan buenos?  Muy recomendada por este escritor es la crema quemada de  castañas, tan deliciosa, simple pero una toca de cielo.  El Chef Iván Sastre también suele ofrecer una variedad de postres especiale diarios.

Vista del Bajo Genal de Jubrique

Vistas

El Bandolero tiene la suerte de tener unas vistas tan espectaculares que se pueden disfrutar desde la terraza del bar, la terraza de su habitación o caminando frente al hotel. El Bandolero se enfrenta al Jardón y al Romeral,dos zonas boscosas dentro de los límites del pueblo.

 

Cocina en directo

Cursos de la Cocina

Ofrecemos clases de cocina con el Chef Iván Sastre. Contactar con nosotros con antelación de su estancia con nosotros. Hablamos de posibilidades de tema como el pan, postres, platos o tapas.

bird pink flamingos

Naturaleza

Estamos ubicados en el corazón de la Serranía de Ronda, estamos rodeados de una naturaleza gloriosa. Desde todo tipo de pájaros hasta setas silvestres y los cientos de flores silvestres que aparecen en la primavera y el durante el año entero de verdad, disfrutamos de una abundancia de naturaleza estacional aquí en este valle.

Terrace 2nd flr

Terrazas

La terraza de nuestra habitación en el segundo piso es un área común, una donde puede disfrutar de las vistas estelares, hacer nuevos amigos, relajarse y escuchar a los pájaros. Uno podría disfrutar de los gritos del búho que regresa en los pinos.

 

 

 

La Terraza del Bar, Hotel Restaurante Bandolero

Cenando en el Aire Libre

Nuestras opciones gastronómicas incluyen en la terraza, al aire libre, en nuestro acogedor bar o, en la temporada de invierno, el salón de La Bodega del Bandolero. También disponible en épocas de mayor afluencia y para grupos de hasta 55 comensales.

Estaciones estupendas

Turismo Esta-cional

La serranía tiene estaciones distintivas, siendo la primavera y el otoño las más espectaculares por los colores y la variedad de las flores, incluidas las fragantes flores amarillas de castaño. El otoño es una explosión de color para que los ojos disfruten con el follaje otoñal de los castaños, un espectáculo no tan habitual en Andalucía.

 

Información de las aves comunes

Aves y vida silvestre

Las aves y la vida salvaje que se pueden observar son emocionantes y abundantes. Esta zona tiene la mayor población de buitres leonados de Europa, por lo que se puede ver una ola de buitres o simplemente un par de buitres dando vueltas en el cielo. Uno puede ver un águila serpiente, un ruiseñor, un pájaro negro, un pico de madera, búhos, perdices o una cigüeña entre los muchos. Y los zorros, jabalíes, serpientes, ranas, conejos son otros tipos de vida silvestre que deambulan por el campo local.

Pueblo blanco - Jubrique

Pueblos Blancos

El Valle del Genal tiene quince pueblos blancos que se pueden visitar y explorar, todos muy tradicionales y pequeños, sorprendentemente todavía poco conocidos en los grandes círculos turísticos; ese solo punto debería hacer que esta área sea bastante atractiva y deseable para el viajero exigente. Perfecto para escapadas de las zonas urbanas concurridas, dondequiera que resida.

Comodidades de las Habitaciones

 Cama doble / En-suite cuarto de baño 

Televisión de pantalla plana 

Calefacción / Ventilador de pie

Ventilador de techo / Aire acondicionado (todavía no en todas) 

Estufa de leña (la leña a parte) / Terrazas con Vistas 

Secador de pelo / Plancha (fuera de servicio ahora) 

Espectaculares Vistas a la Montaña y al Valle

Todo esto está disponible aquí, en el pequeño y encantador aldea de Júzcar. Una hermosa ubicación con impresionantes vistas de la parte más verde de Andalucía, un hotel con encanto cerca de Ronda que ofrece paz y tranquilidad y, finalmente, una cálida bienvenida de los residentes locales.

Hotel

Restaurante

+34 648 092 242

RESERVA SU MESA

Tienda, en breve

Avenida Havaral, 43
29462 Júzcar (Málaga)
web: hotelbandolero.es
eMail: reservas.hotelbandolero@gmail.com
Telf: (00-34) 648 09 22 42 | 648 09 22 43

El Bandolero - Desde 2004

Call Now ButtonLlamanos ahora