BUSQUE FECHAS Y HABITACIONES. HAGA SU RESERVA SEGURA HOY.

El Bandolero está compuesto de ocho habitaciones dobles amplias incluyendo dos suites, un salon de restaurante, un bar con terraza, sala cómun de estar, galería de arte, bombonería, piscina exxternal con terraza y acceso a conexión Wifi para los clientes del hotel. Seis de las amplias habitaciones tienen estufa de leña y terrazas con vistas estupendas del valle y de las montañas.

Siempre, estamos mejorando poquito a poco nuestros instalaciones; entonces de momento, hay tres de las habitaciones con air acondicionada y las demás lleva con una ventilidor del techo.

Todas las comodidades del hotel y las habitaciones están más abajo.

NOTA:- Procedures Contra SARS CoV-2/Covid 19

En cuanto a los requisitos, seguimos todos los procedimientos recomendados de limpieza y desinfección según lo prescrito por la Junta de Andalucía en relación con la pandemia causada por el virus coronavirus 2. Somos un establecimiento libre de enfermedad del SARS-Covid 19 y pedimos a los clientes que sigan nuestros protocolos, publicados y disponibles aquí en el hotel / restaurante. Tambien deberian usar los dispensadores automaticos en varios  sitios donde se puede disinfectar los manos y respecter la distancia de seguridad de 2M entre clientes.

Comodidades del Hotel

 Restaurante la Bodega del Bandolero

Bar (“El Bar de El Tempranillo”) 

Sala de Actividad / Salón Común de Huéspedes

Sala de Desayunos / Sala de Reunion / WiFi Hotspot

Terrazas con vista estupendas

Piscina Exterior / Galería de Arte

Aparcamiento en la calle

Información sobre el hotel, la zona y de Covid-19

Camino de senderismo, Júzcar

Senderismo

Ubicado en las montañas, hay varios caminos de  senderos para explorar en toda la zona. Aqui, hay cuatro caminos de senderismo que comienzan en el mismo pueblo de Júzcar.  La información se proporciona en el sitio web de Júzcar pueblo o contáctenos por correo electrónico o por teléfono.

 

 

 

Chef Iván's Mango Delight

Postres

Mientras est aqui, ¿porque no prueba uno de creacion de el Chef Iván, uno de sus  postres caseros?  Muy recomendada por este escritor es la Crema Quemada de  Castañas, tan deliciosa, simple pero una toca de cielo, que se muestra arriba. El Chef Iván también suele ofrecer una variedad de postres especiale.

Vista del Bajo Genal de Jubrique

Vistas

El Bandolero tiene la suerte de tener unas vistas tan espectaculares que se pueden disfrutar desde la terraza del bar, la terraza de su habitación o caminando frente al hotel. El Bandolero se enfrenta al Jardón y al Romeral,dos zonas boscosas dentro de los límites del pueblo.

 

Cocina en directo

Cursos de la Cocina

Ofrecemos clases de cocina con el Chef Iván Sastre.  Contactar con nosotros con antelación de su estancia con nosotros.  Hablamos de posibilidades de tema como el pan, postres, platos o tapas.  

bird pink flamingos

Naturaleza

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Comodidades de las Habitaciones

 Cama doble / En-suite cuarto de baño 

Televisión de pantalla plana 

Calefacción / Ventilador de pie

Ventilador de techo / Aire acondicionado (todavía no en todas) 

Estufa de leña (la leña a parte) / Terrazas con Vistas 

Secador de pelo / Plancha (fuera de servicio ahora) 

Espectaculares Vistas a la Montaña y al Valle

Todo esto está disponible aquí, en el pequeño y encantador aldea de Júzcar. Una hermosa ubicación con impresionantes vistas de la parte más verde de Andalucía, un hotel con encanto cerca de Ronda que ofrece paz y tranquilidad y, finalmente, una cálida bienvenida de los residentes locales.

Hotel

Restaurante

+34 648 092 242

RESERVA SU MESA

Tienda, en breve

Avenida Havaral, 43
29462 Júzcar (Málaga)
web: hotelbandolero.es
eMail: reservas.hotelbandolero@gmail.com
Telf: (00-34) 952 183 660
Móviles: (00-34) 648 092 242 | (00-34) 648 092 242

El Bandolero – Desde 2004

Call Now ButtonLlamanos ahora