Actividades Locales

Hay muchas actividades que puede hacer durante su estancia en Hotel Bandolero incluso la vista del pueblo azul.  Mientras estáis aquí, por que no disfrutar la naturaleza en el Alto Genal o en una de los tres parques naturales en esta zona, Sierra de Grazalema, Biosfera La Sierra de las Nieves o Los Alcornocales ?

 

Abajo hay una lista de las actividades y lugares disponibles en el Valle del Genal y la Serranía de Ronda.  Se puede llamarnos para mas informacion y reservas.

Actividades

Relajarse al lado de nuestra piscina con una copa de vino o una cerveza.

Extreme MultiAventuras:

Barranquismo en el río Genal en Júzcar o el Tajo en Ronda y otras actividades.  Podemos hacer tu cita con los proveedores de estos servicios, llama al Hotel Bandolero directamente para más información al  952 183 660.

La Tirolina de Juzcar:- tirarte en un actividad nuevo en Juzcar que tenia su estreno en Abril 2018. Para mas información y precios llama al 633 808 929.

Senderismo y Caminatas – auto-guiada o guiada: caminos que unen las siete aldeas que comprenden el Alto Genal. En primavera, hay miles de flores salvages saliendo.

Rutas Micológicas Guiada – hay rutas para buscar setas en el campo de Júzcar con guía. Llámenos para mas información sobre guías, precios y fechas al 952.183.660.

Excursiones a los acantilados: caminatas por los acantilados de Ronda.

Caminata de la Vía del Tren del Sr. Henderson – Esta caminata corta y fácil en el valle de Guadiaro sigue la orilla de un río y una trayectoria encantadoras de acantilados, qué conecta la aldea soñolienta de Estación de Benaoján con la aldea más soñolienta-aún de Estación de Jimera de Libar. Comienza en el Molino del Santo, un hotel justo encima de la línea ferroviaria.

En el Bandolero – Clases de Cocina:-  Disfrute de una clase de cocina con Chef Iván Sastre mientras que permanece en el Valle de Genal.  Intente su mano en ajo blanco o un postre nuevo. Llama nos para mas información.

Nadar en la piscina de la aldea de Júzcar:- solamente 10 minutos andando del Hotel Bandolero, admisión gratis.  Hay también un bar / chiringuito con cocina.

Nadar en el Río Genal debajo de la aldea de Júzcar en un punto hermoso con mucha sombra de los chopos; ahi hay un chiringuito y agua del río fresca! 

Avistamiento de aves con guia:- para mas información sobre está actividad, llamar nos.

Bicicleta de montaña:- aquila una bici en Ronda

Cabalgatas en Ronda

Pueblos Blancos: tome un tour en coche por las villas montañosas.

Serranía de Ronda: las montañas/sierra de alrededor de Júzcar.

La Real Fabrica de  Hojalata, Júzcar en el Valle del Genal:- la más antigua fabrica de España y una fuente del Río Genal.

Ruta de Fray Leopoldo – siga la ruta de un famoso sacerdote de Alpandeire.

Cosecha otoñal de castañas

Cueva de Pileta en Benoaján: Pinturas de caballos, cabras, peces y una foca del paleolítico de hace 20.000 a 25.000 años preservados dentro de esta cueva impresionante.

Museo del Vino de Ronda, Bodegas La Sangre de Ronda:- Le ofrece la oportunidad de conocer, de olery y sabor una historia que cuenta en Ronda con al menos 6.000 años de tradición.

Camino del bodegas de Ronda:- Hay muchas bodegas en Ronda ahora mismo. Cualquier persona con interés de vino debe seguir este ruta. Abajo esta algunas de las bodegas de Ronda:

* Bodegas F. Schatz

* Bodegas Cuesta la Viña

* Bodegas Los Frutales

* Bodegas Cortijo Los Aguilares

* Bodegas Descalzos Viejos

* Bodegas Doña Felisa

* Bodegas Joaquin Fernandez

* Bodegas Vetas

 

Como se puede ver, hay muchas actividades que se pueden disfrutar aquí en el Valle del Genal desde avistamiento de aves a los hongos salvajes paseos a caminar por los muchos senderos, ver las espectaculares flores salvajes en primavera, catas de vinos locales, ciclismo de montaña, pintura, fotografía, aprender una nueva receta en una clase de cocina, tener un masaje u otro tratamiento corporal, rappel en un traje de neopreno disfrutando de un paseo guiado o simplemente disfrutando de una deliciosa comida rematada con un postre espectacular, todo mientras se relaja en el Hotel Bandolero.

Hotel

Restaurante

Bomboneria