Restaurante La Bodega del Bandolero

En el restaurante de El Bandolero, los comensales cuentan con el ambiente de el Restaurante La Bodega del Bandolero, en nuestro comedor, en el que se sirven almuerzos y cenas diarias o alternadas, las comidas se pueden disfrutar también en El Bar de El Tempranillo o en la Terraza.

Todas las comidas son preparadas por el Chef Iván Sastre Pascual quien ha entrenado en ambas disciplinas de salados y pastelería en Le Cordon Bleu, Londres y ha trabajado en algunos restaurantes más finos de Londres.

Originario de Ávila, el Chef Iván Sastre cuenta con productos de Ávila en su carta.  Una comida típica podría incluir un potaje de garbanzos y castañas, una Suprema de Cochinillo con salsa de miel y especias y patatas revolconas, un Solomillo de Cerdo al Arrope con Crema de Castañas o un Entrecôte de Ávila, seguido de crema quemada de castañas o volcán de chocolate que es un pastelito caliente con avellanas Americanas, crujiente por fuera con el corazón liquido y helado.

Arriba de estas líneas, hay una enlace con la carta del Restaurante La Bodega del Bandolero en la que hallarán algunos de los platos que a menudo podemos ofrecerles.

También hay un enlace para muestras de menús para grupos que se puede pedir con antelación de grupos hasta 55 comensales.

Cerrado los Martes

 

Hotel

 

Restaurante

 

Bomboneria