Busque fechas y haga su reserve segura hoy.

Bienvenidos a la Casa del Bandolero

La Casa del Bandolero tiene capacidad hasta siete plazas.  En la planta baja hay una zona de comer con un salón con televisor de pantella plana con 32 pulgadas y unsa estufa de leña.   La cocina esta equipada completa que incluyen un microondas, una nevera con congelador, un fugon con horno, tostador y hiervidor de agua.  Hay una puerta en la cocina al patio donde se encuentra un cuarto de lavadora, lineas para secar ropas, una barbacoa, un aseo y una terraza chica con vistas de las montañas.  

La primera planta tiene tres dormitories; el primero tiene un amario grande y una cama matrimonia de 150cm.  El segundo dormitorio tiene una cama doble de 135cm, una cama individual de 90cm, un armario grande; tambien hay acceso al azotea que tiene una terraza con vistas del valle, montañas y, por la noche, las estrellas.  El tercero dormitorio tiene una litera con dos plaza de 90cm. Tambien se encuentra el cuarto de baño principal que tiene una ducha.

Todos los cuartos tienen calefacción para los meses que tienen mas frío; hay leña disponible gratis para la estufa de leña en el salón.

 

La Casa del Bandolero es un sitio ideal para disfrutar el pueblo de Júzcar con sus amigos o sus familia. 

Alquilamos la casa a parte del Hotel Restaurante Bandolero, esta ocupada para su estancia como casa de vacaciones, pues no tiene access a la piscina del hotel ni otro servicios ofrecido en el hotel.  De momento no tiene Wifi tampoco pero estamos trabajando para mejorar este punto.

La Casa Bandolero es una casa rural con licencia completa con la Junta de Andalucía, el número de registro es VTAR/MA/02112.

Ofrecemos información de la zona para senderismo, busca setas/castañas, avistamente de aves, los flores, los pueblos de la zona y mas de las actividades aqui en el Vale del Genal y la Serrania de Ronda.

La Casa del Bandolero - Avda Havaral, 20 Júzcar

Casa Bandolero

Restaurante

+34 648 092 242

RESERVA SU MESA

Tienda

Avenida Havaral, 20, 29462 Júzcar, Málaga
web: hotelbandolero.es/casa
Telf: (00 -34) 952 18 36 60

eMail: casabandolero@gmail.com

Móviles: (00-34) 648 092 242 | (00-34) 648 092 243

El Bandolero

Desde 2004

Call Now ButtonLlamanos ahora