Location   Home Nederlands   Home Deutsch   Home Français   Inicio
Alojamiento  Precios  Gastronomia|Vino  Actividades  Juzcar  Localidad  Bandoleros  Contactos  Como Llega
El Valle del Genal   Los Pueblecitos del Valle del Genal

Localidad - Júzcar

El Hotel Bandolero se encuentra en el pueblo de Júzcar que está ubicado en la exuberante región de los castaños de la espectacular Serranía de Ronda. Esta región ofrece hermosas caminatas para los más enérgicos, un centro para expediciones culturales para los más entusiastas y paz y tranquilidad para los cansados. La historia del lugar se remonta a miles de años de antigüedad, abarcando desde pinturas en cuevas de la época prehistórica, pasando por visitas a restos fenicios, por los períodos de ocupación romana y árabe, hasta el florecimiento de la España cristiana. Los visitantes pueden disfrutarlo todo: montañas heladas, arquitectura sorprendente, vistas hacia África.  La costa está sólo a 50 minutos en auto con sus playas suaves y un mar cálido.

The Village of Juzcar
Pueblocito de Júzcar en el Alto Genal

El área del Alto Genal puede ser especialmente interesante para escritores y paisajistas. Con las increíbles vistas a montañas y valles, los pintores encontrarán difícil de agotar los temas para sus composiciones. La tranquilidad que el área y el hotel brindan puede ser justo lo que un escritor necesita para completar su última creación.

El Valle del Genal tiene dos zonas, la de alta y otra de baja. El Alto Genal tiene siete pueblos blanos, el mas grande es Igualeja y el mas peqeño es Cartajima. El Bajo Genal tiene ocho pueblos blancos que se encuentran por la carretera de A369 entre Ronda e Algeciras. Cada pueblo tiene algo distinto a ver, la mayoria tiene un sitio donde se puede disfrutar unas tapas y una bebida fresca, todos tienen vista spectaculas y comparten una historia de mas de mil años. En verano, todos los pueblos tienen sus fechas de sus propias fiestas, tradiciones de disfrutar de todo mundo.

Juzcar escalones
Júzcar Escalones

Júzcar tambien es el nacimiento del Arroyo Riachuelo, una de las secuencias que contribuyen al río de Genal. En la parte inferior del valle debajo del pueblo, hay un chiringuito venta de bebidas frescas, helado y tapas. Hay un lugar de camping cubierto en árboles que crear la sombra suave preciosa del sol fuerte Andaluz... el Rio del Genal también pasos a través aquí. En los meses de verano, se bloquea el puente donde pasos el rio creaciendo una piscina natural y fresca. Este es un lugar de tranquilidad y paz donde se puede sentir y leer, bebe una cerveza o otro refresco , tomar una siesta y bañarse ..., muy restauración y relajándose. Júzcar tambien tiene su propia piscina municipal, tapas frescas de la montańa, arboledas de castaños, un par de bars, un "pub/club", vecinos con caracter, un iglesia vieja, cuatro fuentes con agua fresca y pura de los montañas y vistas fantasticas de alrededores.

Mapa de Local





Para mas información sobre Júzcar, visita los siguentes:

Júzcar, uno de los pueblos blancos del Alto Genal :- Sobre Júzcar

El Web de los Júcareños:- Júzcar.com

El Web del Ayuntamiento de Júzcar:- Júzcar.es

Para mas información sobre los pueblos del Valle del Genal, visita:- Valle del Genal Informacion

Tiempo de Júzcar:- Previa de 5 Dias


Un callito con floras en Júzcar
Callito con floras de color



El Pueblo de Júzcar image
Júzcar con Los Riscos detras

Autumnal castaño
Autumnal chestnut husks litter the ground

Camino a Pujerra desde Júzcar image
Autumnal walk along a colourful country track

Vista del Alto Genal
Vista del Alto Genal

Los Riscos de Júzcar image
Los Riscos de Júzcar

Andando a casa
Andando en un calle de Júzcar, a casa

Evening light arrives at Hotel Bandolero
Soft evening light at the Hotel Bandolero

La iglesia de Júzcar, Sta Cátalina
La iglesia de Júzcar, Sta Cátalina

Calle General Franco, Júzcar
Conocido antes como "Calle General Franco"... hasta año 2009 !




Home Location    Home Nederlands   Home Deutsch   Home Français   Inicio